Asociación Campeonato de Futbito Txiki


 
 

FIESTA FINAL 2018/2019

Este sábado, día 25, y en Tajonar, será la entrega de premios para las CATEGORÍAS DE 6 y 7 AÑOS.
Se disputarán varios partidos de exhibición, y hacia las 11:45 h. comenzará la entrega de los trofeos.
Los equipos que van a disputar estos partidos de exhibición aparecen en este documento (dossier acto).

Los equipos que jueguen deberán estar en Tajonar a las 9:45 (no acudir con más antelación, ya que las puertas estarán cerradas). El resto de equipos y jugadores deberían estar con la suficiente antelación antes de que comience la entrega de trofeos a las 11:45 h. El acto terminará antes de las 13:30 h.


RECORDATORIOS IMPORTANTES PARA LOS PADRES/MADRES Y DEMÁS ESPECTADORES:

> Se podrá entrar por la puerta situada cerca de las Piscinas de Tajonar, pudiéndose aprovechar el aparcamiento que hay en aquella zona.

> No aparcar dentro de los recintos de los Concesionarios situados cerca de las Instalaciones de Osasuna, porque se pueden encontrar las puertas cerradas al acabar el acto.

> No aparcar, tampoco, en el carril de deceleración que sirve de salida de la Ronda. Otros años la Policía Foral ha denunciado a los coches aparcados en ese carril.

> Está prohibido acceder a los campos de hierba artificial. Si se quieren sacar fotos, éstas se tendrán que realizar fuera de la hierba artificial.

> Por último, rogamos que se acaten las instrucciones del personal de organización, para facilitar el normal desarrollo del acto, el cumplimiento de los horarios, y la participación por igual de todos los niños y niñas.